Se puede visitar el Altar de Insignias en la Capilla de Nuestra Señora de la Verdad

Un año más, en nuestra Capilla, se podrán ver todos los enseres que procesionarán por las calles de Salamanca el Miércoles Santo

Hoy se ha concluido el montaje del altar de insignias de nuestra Cofradía en la Catedral Nueva (Capilla  de Nuestra Señora de la Verdad).

Este año como novedad  se podrá observar la restauración del incensario que se ha llevado a cabo por la Orfebrería de Orobio de la Torre (Ciudad Real).

Además de la restauración, también estrena faldillas nuevas realizadas por Manuel García Bellido.

También se podrá observar la restauración de las campanas del Barandales y Altar de Insignias 2009 las campanillas de los directores de procesión, las cuales se han plateado para que vaya a juego con los demás enseres de nuestra Cofradía.

Animo a todos a que paséis por la Catedral para verlo y disfrutar del patrimonio que tiene nuestra Cofradía.