Una amplia representación de nuestra Cofradía acompaña a Jesus Resucitado.

Cuarenta y cinco hermanos de nuestra cofradía han participado hoy en la procesión del encuentro.

A las once de la mañana dio comienzo la procesión del encuentro con la salida de la imagen de Jesus resucitado de la Capilla de la Vera-Cruz.

Un nutrido grupo de hermanos han desfilado este año en la procesión (cuarenta y cinco), saliendo en procesión todos los estandartes y guiones de tramo, trompas, y como ya es habitual la cruz de claves rojos, que el Miércoles Santo desfilaron en el monte del Stmo. Cristo de la Agonía, y que ya es algo que caracteriza a nuestra cofradía en la procesión del encuentro.

Como ya es habitual nuestra cofradía acompaña a la virgen en su recorrido previo al encuentro de la plaza mayor (Calle de las Úrsulas, Calle Bordadores, Calle Condes Crespo Rascón, Calle de las Isabeles, Calle Zamora y Plaza Mayor).

Finalizado el encuentro todas las cofradías nos dirigimos por la Calle Prior dirección hacia la Capilla de la Vera-Cruz, donde finalizaba la procesión.