Todo listo para procesionar por las calles de Salamanca

Ayer por la tarde un amplio número de hermanos acudieron a la ornamentación de los pasos.

Ayer por la tarde un amplio número de hermanos acudían a la Catedral Nueva para colocar el adorno floral que llevarán ambos pasos.

El paso del Yacente de la Misericordia lucirá sus ya característicos centros de lirios morados a ambos lados, y en el paso del Cristo de la Agonía Redentora su monte de claveles rojos, que ayer por la tarde se colocaba uno por uno hasta completar todo el monte que rodea a la imagen.

De esta forma ya esta todo listo para poder desfilar por las calles de nuestra ciudad con nuestros titulares.