Presentación oficial de la revista Christus

Ya está disponible una nueva edición de la revista «Christus». La presentación tuvo lugar en el día de ayer en el salón de actos de la Caja Rural, entidad que colabora con la Semana Santa charra desde 2003. El acto ha contado con la presencia del Consejero Interior de Justicia D. Alfonso Fernández Mañueco, quien ofrecerá el pregón de la Pasión salmantina el próximo 23 de marzo en la Clerecía.

La publicación contiene documentación e información sobre el pasado y el presente de nuestra Semana Santa, información detallada de todas las Cofradías, Hermandades y Congregaciones que conforman la Semana de Pasión de Salamanca, horarios, recorridos; así como también artículos sobre el escultor Hipólito Pérez Calvo, la Compañía de Jesús o la retirada del crucifijo de las aulas públicas.

Fuente: PASIÓN EN SALAMANCA