Participación en los Actos y Oficios de la Catedral Nueva

Desde el Ilmo. Cabildo Catedralicio de Salamanca, instan a las cofradías enclavadas en la S.I.B Catedral Nueva a participar en los actos que tienen previstos asi como en los oficios del Jueves y Viernes Santo.

Los actos en los que nuestra participación como cofradía son los siguientes.

El Domingo de Ramos en la misa de Ramos en la Catedral Vieja a las 11:00 de la mañana.

El Martes Santo  en el sacramento de la penitencia: a las 20.30 horas en la Catedral  Vieja.

El Miercoles Santo a las 12:00 de la mañana en la Misa Crismal en la Catedral Vieja.

El Jueves Santo a las 17.00 horas en los Sagrados oficios, en la Catedral Vieja, asistencia con el hábito de la hermandad.

El Viernes Santo  las 17.00 horas en los Sagrados oficios, en la Catedral Vieja, asistencia con el hábito de la hermandad. .

Si vais a asistir por favor estad media hora antes en la Capilla de la Verdad  e iremos todos juntos.