Nuestra presencia en la red ya es una realidad (página web)

El próximo 14 de marzo se presentará la web de nuestra Cofradía en el Auditorio de la Casa de la Iglesia.

Después de mucho tiempo estudiando la posibilidad de que nuestra cofradía pudiera tener un espacio propio en Internet desde el cual se diera a conocer al mundo entero, ya podemos decir que es una realidad. Encargada su realización a Ángel Hernández y Julián Alcántara, a partir del 14 de marzo del presente año, nuestra cofradía pasará a engrosar la lista de las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad que poseen web propia.

Con un diseño moderno y serio, acorde con nuestra cofradía, esta web se pondrá en funcionamiento justo antes de Semana Santa. Los contenidos que albergará serán muchos, desde la historia de nuestra cofradía, sus imágenes, sus enseres, hábito y medalla, pasando por una amplia sección de actualidad, como son las noticias acontecidas tanto en la Semana Santa Salmantina como en nuestra propia Cofradía, con las galerías de imágenes del acto del Poeta ante la Cruz, de el Nacimiento que se monta en la SIB Catedral y Galería General de fotografías, así como una galería de videos (  la procesión). Uno de los contenidos más importantes de esta página web será la posibilidad de leer y descargar la revista Cruz de Guía (boletín informativo pionero en la Semana Santa Salmantina), en sus últimas ediciones.

En resumen, nuestra web será muy dinámica, puesto que en cuestión de horas en un mismo día su contenido puede variar (noticias, fotografías, videos, actos), animando a la gente a visitarla con frecuencia y de esta manera estar informados de lo que acontece.