Nuestra Cofradía participa en el Traslado del Stmo. Cristo de la Liberación

Un buen número de hermanos de nuestra Cofradía realizaron parte del recorrido del traslado gracias a la invitación de la Hermandad del Amor y de la Paz.

En la noche de ayer se realizó el traslado del Stmo. Cristo de la Liberación desde la Capilla del cementerio de Salamanca hasta la Capilla del Palacio de Fonseca.

La Hermandad del Amor y de la Paz invita todos los años a que participe en el traslado a una de las Cofradías de la Semana Santa Salmantina, y en esta ocasión la invitada fue nuestra Cofradía, la cual realizó dos tramos del trayecto, uno al comienzo del traslado, y otro al final del mismo.

La participación de nuestra Cofradía se vió respaldada por la asistencia nada despreciable de 41 miembros, cubriendo un turno y medio de la carga del paso.

Al finalizar el traslado el Hermano Mayor de la Hermandad del Amor y de la Paz, Rodolfo Pinto Romero, dedicó unas palabras para agradecer nuestra asistencia y obsequiarnos con un documento que atestigua nuestra participación en el traslado del año 2009 del Stmo. Cristo de la Liberación.