La Agrupación Musical de nuestra Cofradía estrena Página Web

Se presentará la web de la Agrupación Musical de nuestra Cofradía en el Auditorio de la Casa de la Iglesia.

Desde el próximo día 14 de marzo la Agrupación Musical de nuestra Cofradía estará presente en Internet.

Con un atractivo y moderno diseño la Web de la Agrupación Musical de Cristo Yacente se dará a conocer.

Su autor Enrique Seguín Mateos comenzó su construcción haciendo un boceto en un bloc de notas, recopilando ideas que le brindaban sus compañeros, y el día 14 será una realidad con su presentación en el Auditorio de la Casa de la Iglesia.

Con el estreno de esta Web, la Agrupación de nuestra Cofradía traspasará la barrera Salmantina dándose a conocer al resto del Mundo.