Junta General Ordinaria y concierto de la Agrupación Musical

Se celebrará el próximo 24 de Octubre, siendo a las 16:45 Horas la primera convocatoria y a las 17:00 Horas la segunda convocatoria en la Casa de la Iglesia.

Te convocamos a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo 24 de Octubre en primera convocatoria a las 16:45 h y en segunda convocatoria a las 17:00 h en la casa de la Iglesia (antiguo Seminario de Calatrava), en la Sala «Virgen de la Vega» enfrente de conserjería.

Orden del día:

1. Lectura y aprobación si procede del acta de la junta anterior.

2.Informe económico y estado de cuentas de la Cofradía por el Hermano Tesorero.

3.Informe del Hermano Mayor.

4.proyecto de realización en el año 2011 del 25º aniversario de nuestra primera salida procesional.

5. Ruegos y preguntas.

A las 19:30 h en el Auditorio de la Casa de la Iglesia (Calatrava), entrada por la calle Escoto tendrá lugar el Concierto de la Agrupación Musical, donde se presentará parte del nuevo repertorio para la Semana Santa de 2010.