II Encuentro Regional de Apostolado Seglar

El encuentro se llevará a cabo en la Casa de la Iglesia el día 6 de Junio

II Encuentro de Apostolado Seglar en Salamanca». Los Laicos cristianos ante la situación social actual a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia», es el lema del II Encuentro Regional de Apostolado Seglar que organizan las Delegaciones Diocesanas de Apostolado Seglar, Iglesia en Castilla. Se va a celebrar el sábado 6 de Junio en la Casa de la Iglesia.

En este encuentro se tratarán los siguientes temas:

– Compartir la experiencia cristiana y asociativa laical en nuestra región.

– Reflexionar juntos sobre la postura que hemos de adoptar los laicos cristianos ante la situación de crisis económica y social que vivimos en la actualidad.

– Celebrar nuestra fe en Jesús Resucitado

Para poder descargar el programa completo de actos que se llevarán a cabo durante el encuentro pincha aquí: Enlace II Encuentro Regional de Apostolado Seglar