Finalizan los ensayos de los Hermanos de Carga.

Hoy se han concluido los ensayos de los hermanos de carga de ambos pasos, con la colocación del Stmo. Cristo de la Agonía Redentora en su Carroza.

Colocación Cristo de la Agonía en el paso. Finalizan hoy los ensayos de los Hermanos de Carga de ambos pasos para la preparación del Desfile Procesional del Miércoles Santo.

Los ensayos que comenzaban a las 16:00 Horas congregaron en esta ocasión un gran número de hermanos de ambos pasos.

Junto con los ensayos de hoy, también se ha procedido a la colocación del Stmo. Cristo de la Agonía Redentora en su carroza.

Colocación Cristo de la Agonía en el paso, de esta forma finalizan los ensayos con ambas imágenes preparadas para el desfile procesional. Quedando el adorno floral pendiente para el Martes día 7 a las 16:00 Horas.