Concierto Solidario NOTAS DE SOLIDARIDAD

Nuestra Agrupación Musical participa en el V aniversario del concierto que la Asociación Juvenil y Cultural Salamanca Cofrade organiza.

El concierto que se celebrará  D.M., el próximo día 23 de Enero de 2010, sábado, a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Casa de la Iglesia de Salamanca.

El nombre de dicho concierto será “Notas de Solidaridad”. Para poder disfrutar del acto, todos los asistentes deberán colaboran con una módica cantidad o bien ingresar un donativo en el número de cuenta:

30350327873270005401 – Caja Laboral.

Dicho evento, contara con la participación altruista de agrupaciones musicales de Salamanca y de ciudades vecinas.

La recaudación obtenida con este certamen, ira íntegramente las comunidades cristianas FE Y LUZ, comunidades en las que las personas con una discapacidad intelectual el corazón de las mismas.