Cena de Hermandad.

La cena de Hermandad este año se celebrará en el Restaurante El Barroco, situado en la calle Serranos.

Como ya es habitual en los últimos años, finalizado el Concierto de la Agrupación Musical, se celebrará la Cena de Hermandad, que este año se celebrará en el Restaurante El Barroco, situado en la Calle Serranos, a las 21:30h.El Precio del menú será de 27 Euros.

Se recuerda a los hermanos que vayan a asistir a dicha cena, lo comuniquen antes del día 22 de Octubre, llamando por teléfono de la sede de la Cofradía, 923 21 15 07, por correo electrónico (cofradiayacente@telefonica.net) o bien comunicándoselo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno indicando nombre y número de asistentes, y si desean carne o pescado para el segundo plato.