Actos programados para la Navidad 2009.

Desde esta Junta de Gobierno queremos comunicarte los actos que hemos programado para estas Fiestas Navideñas

Como ya se comento en la última Junta General celebrada el pasado 24 de Octubre te emplazamos a que visites los Nacimientos que realiza nuestra Cofradía en los lugares habituales:

Nacimiento de Nuestra Cofradía: Capilla de la Verdad, de la S.I.B Catedral Nueva, podrá visitarse en horario de la Catedral:

De Lunes a Sábado:

Mañanas: De 10:00 a 13:00 horas.

Tardes:     De 16:00 a 18:00 horas.

Domingos:

Mañanas: De 10:00 a 13:00 horas.

Los sábados y domingos por la mañana se podrá visitar por el interior de la capilla.

El otro Belén se montará el sábado día 19 de diciembre desde las 11 horas de la mañana hasta finalizarlo en la Sede de la Cofradía, el cual será montado por los niños y jóvenes de la cofradía, por este motivo rogamos a todos aquellos niños e hijos de cofrades que estén interesados en colaborar, se pasen por nuestra sede el día indicado.

El día 24 de Diciembre a las 18:00 horas en la Sede de nuestra Cofradía los cofrades que lo deseen y quieran pasar un rato agradable brindaremos por la navidad con la gran familia cofrade de nuestra cofradía.

A la mañana siguiente día 25 de Diciembre a las 12:30 horas, nos daremos cita para celebrar el nacimiento de nuestro señor en la Eucaristía que DM se celebrará en la Capilla del Convento de las RR.MM Isabeles.

Como viene siendo habitual hemos organizado un año más la «OPERACIÓN KILO» que consiste en que cada cofrade aporte un kilo de alimentos de primera necesidad (azúcar, harina, legumbres etc…), o bien donativos en metálico, depositándolos bien en la sede de la cofradía en su horario, o en las RR.MM Isabeles, las cuales se encargarán de repartirlo entre los más necesitados.

Como ya es tradición este año celebraremos las XI Jornadas Infantiles con la Visita a los Belenes que exponen las distintas hermandades de nuestra ciudad, el día 26 de Diciembre a las 17:00 horas en la Capilla de la Verdad situada en la S.I.B Catedral Nueva.

Por último el día 5 de Enero del año 2010 comeremos el Roscón de Reyes, todos los cofrades que así lo deseéis podéis acercaros, será a las 18:00 horas en la sede de nuestra cofradía.