18 Nuevos Hermanos reciben su medalla en el último día del Triduo.

Gran asistencia de hermanos a la celebración del Solemne Triduo celebrado en el convento de RR. MM. Isabeles

Hoy finalizaba el Triduo  en honor a nuestros titulares Stmo. Cristo Yacente de la Misericordia y Stmo. Cristo de la Agonía Redentora, teniendo una gran asistencia de hermanos ya cofrades que acompañaron en este día especial a todos aquellos que desde hoy  ya forman parte de nuestra Cofradía.

Como ya es habitual al finalizar la eucaristía se procedió a la imposición de medallas a cargo de D. Tomás Fernández (párroco de Ntra. Sra. de los Dolores) que nos acompaña por tercer año consecutivo en la celebración del Triduo.

En esta ocasión han sido 18 nuevos hermanos que se incorporan a nuestra Cofradía, de los cuales cabe destacar que la gran mayoría han sido niños, asegurándonos una buena cantera para el futuro de la Cofradía.

Uno por uno han ido pasando para recoger su medalla y recibir la bendición por parte del sacerdote.

Finalmente el Hermano Mayor, Julián Alcántara Isidro, y la Madre superiora, Aurora Arregi han dado la bienvenida a todos los nuevos cofrades recordándoles que a partir de ahora forman parte de una gran familia.