Emblema conmemorativo del 25 aniversario Santísimo Cristo Agonía Redentora Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente
de la Misericordia y de la Agonía Redentora
Santísimo Cristo Yacente de la Misericordia
27/03/2022
Tarjeta de entrada y Acceso al recinto Catedralicio
Este año la Eucaristía que celebramos el Miércoles Santo antes de la salida penitencial tendrá lugar en la Catedral Vieja

Con el fin de poder organizar la salida penitencial en las mejores condiciones posibles y para evitar a un exceso de personal ajeno a nuestro desfile en las naves catedralicias, se ha limitado el acceso a la Catedral Nueva, por lo cual la entrada se regirá por las siguientes normas: Este año la Eucaristía que celebramos el Miércoles Santo antes de la salida penitencial tendrá lugar en la Catedral Vieja. El acceso a la Eucaristía se hará por la puerta lateral de la Catedral Vieja situada en el Patio Chico, pudiendo acceder igualmente todos aquellos acompañantes que lo deseen, previa presentación de la correspondiente tarjeta al guardia de seguridad. El acceso de los acompañantes solo podrá realizarse hasta el inicio de la celebración de la Eucaristía, debiendo abandonar el templo a la terminación de la misma. Una vez finalizada la Eucaristía los cofrades que vayan a salir en la procesión pasarán a la Catedral Nueva por la puerta que comunica ambas Catedrales, entregando su tarjeta personal al vigilante de seguridad situado en ella. Solo los acompañantes de los menores de edad podrán acceder al interior de la Catedral Nueva una vez concluida la celebración de la Eucaristía hasta media hora antes de que dé comienzo el desfile penitencial. 
 

En la carta se enviará una tarjeta personal para cada cofrade y otra de acompañante. Si tenéis algún compromiso podéis solicitar otra tarjeta de acompañante en la sede de la Cofradía, la cual será utilizada conforme a las reglas descritas en el párrafo anterior.

Anuncios