Emblema conmemorativo del 25 aniversario Santísimo Cristo Agonía Redentora Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente
de la Misericordia y de la Agonía Redentora
Santísimo Cristo Yacente de la Misericordia
07/12/2017
Bases para el IV concurso de Dibujo Infantil
La Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora, y dentro de ella su grupo joven, organiza el IV concurso de dibujo infantil.
BASES DEL IV CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

La  Real  Cofradía  Penitencial  de  Cristo  Yacente  de  la  Misericordia  y  de  la  Agonía  Redentora,  y dentro de ella su grupo joven, organiza el IV concurso de dibujo infantil.

Tema General

“Lo que más me gusta de la Navidad”


En  esta ocasión  el  concurso  está  orientado  a  que  cada  niño/a  represente,  desde  su  punto  de vista, lo que más le gusta de la época navideña.

Participantes

Podrán  participar  todos  los  niños y  jóvenes  con  edades  entre  3  y  15  años  de  edad. 

Se establecen las siguientes categorías:
  • Categoría 1: de 3 a 5 años
  • Categoría 2: de 6 a 9 años
  • Categoría 3: de 10 a 15 años
Técnica y realización del dibujo

La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar, por ejemplo, acuarelas, ceras, témperas, lápices de colores, etc. El dibujo deberá hacerse en papel blanco (formato A4), realizándose el dibujo  en  horizontal.  Ningún  trabajo  deberá  ir  enmarcado  o  con
montaje  especial.  Un  único dibujo por participante.

Inscripción, recogida de bases, papel para realizar el dibujo y plazo de entrega del mismo.

Las bases serán publicadas en la página web de la Cofradía, www.realcofradiayacentesalamanca.com,    así    como    también    podrán    recogerse    en    el Nacimiento que la Cofradía tiene expuesto en la calle Isabeles del 6 al 22 de diciembre de 2017 en horario de apertura.

Fecha  límite  para  la  entrega  de  los  dibujos  será  el  22  de  diciembre  de  2017  pudiendo  ser entregados a partir del 6 de diciembre, en el Nacimiento de la cofradía de la calle Isabeles en horario de apertura.

Todos los dibujos presentados quedarán en exposición al público desde el día 26 de diciembre de 2017hasta el día4 de enero de 2018.

Los dibujos deberán de ser entregados sin nombre pero junto a este deberá ser entregado un sobre cerrado  el cual  contenga:  Nombre  y  apellidos, categoría  a  la  que  pertenece  y  título  del dibujo.

Entrega de premios

El fallo deljurado tendrá lugar el día 23 de diciembre de 2017 a las 11:30 de la mañana en la sede de la Cofradía, durante la actividad del montaje del Belén infantil.

Anuncios