Emblema conmemorativo del 25 aniversario Santísimo Cristo Agonía Redentora Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente
de la Misericordia y de la Agonía Redentora
Santísimo Cristo Yacente de la Misericordia
22/10/2017
Junta General Ordinaria
Se celebrará el día 28 de Octubre a las 17,15h en primera convocatoria y a las 17,30 h en segunda, en la Casa de la Iglesia (antiguo Seminario de Calatrava).

Una vez terminado el verano retomamos las actividades habituales en la Cofradía, comenzando con la Junta General Ordinaria, en la que según indican nuestros estatutos deberemos elegir la nueva Junta de gobierno que regirá la Cofradía en los próximos tres años.
Así pues, por la presente te convocamos a la JUNTA GENERAL ORDINARIA que se celebrara  el día  28 DE OCTUBRE a las 17,15h en primera convocatoria y a las 17,30 h en segunda, en la CASA DE LA IGLESIA (antiguo Seminario de Calatrava), con el siguiente orden del día:

1)    Lectura y aprobación, si procede, del acta de la junta anterior.
2)    Aprobación del Reglamento de Hermanos de Paso (previamente ha sido discutido y aprobado por los hermanos de paso).
3)    Aprobación, si procede, del cambio de horario y recorrido de la procesión.

Según indican nuestros estatutos deberemos elegir la nueva Junta de gobierno que regirá la Cofradía en los próximos tres años, por lo que la reunión deberá continuar con los siguientes puntos:

1) Informe Económico.

2) Informe del Hermano Mayor.

3) Elecciones:

  • Constitución de la mesa electoral: estará formada por el hno de mayor antigüedad,el de mayor edad y el de menor edad (siempre que sea mayor de edad), presentes en la reunión como presidente, secretario y vocal respectivamente. Ninguno de ellos sera candidato.
  • Presentación ante la mesa electoral de los sobres cerrados que contengan las candidaturas.
  •  Lectura publica por el presidente de la mesa electoral de las candidaturas presentadas.
  •  Exposición de su programa por los posibles candidatos.
  •  Votación secreta de todos los hnos. presentes mayores de 18 años.
  •  Proclamación como hno. Mayor de la Cofradía del candidato mas votado y como miembros de la Junta de Gobierno el resto de personas que le acompañen en su candidatura. Si solo hubiera una candidatura, tras la exposición del programa, seria  proclamada automáticamente como Junta de Gobierno.
  • Palabras del nuevo hno Mayor en nombre de la Junta de Gobierno
Anuncios