El Grupo Joven organiza la II recogida solidaria de alimentos.
08/03/2017
El grupo joven de la cofradía organiza de nuevo una recogida de alimentos como principal actividad solidaria de Cuaresma.
El Cristo de la Salud presidirá un Solemne Via-Crucis por las calles de Tejares.
07/03/2017
Las puertas de la Iglesia de San Pedro Apóstol se abrirán para recibir al Cristo de la Salud el próximo viernes 24 de marzo a las 20:30 horas.
BASES PARA EL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL GRUPO JOVEN DE LA REAL COFRADÍA PENITENCIAL DEL CRISTO YACENTE DE LA MISERICORDIA Y DE LA AGONÍA REDENTORA.
13/12/2016
El Grupo Joven de la Real Cofradía Penitencial del Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora de Salamanca, convoca el II concurso de Fotografía de conformidad con las siguientes BASES:
Eucaristía y Bendición del Nacimiento
07/12/2016
Un año más nos disponemos a abrir el tradicional Nacimiento que, con tanto mimo, preparan varios Hermanos y que exponemos al público en estas fechas en las que conmemoramos el Nacimiento de Cristo.